El tiempo

29 de Agosto: Yarabamba - San Antonio

Esta ruta es súper conocida, por lo que no hace falta mayores detalles, excepto que al llegar a Yarabamba, en lugar de entrar a la Plaza, decidimos seguir de frente, después de los portales, para salir por el anexo de El Cerro.

La entrada a Yarabamba está muy bonita. Los portales invitan a quedarse para apreciar el paisaje que rodea este publo tan tradicional de Arequipa.

Este día hemos salido 19 ciclistas, contando, gratamente, con la reincorporación de Freddy Barrientos, Gonzalo Valencia y Daniel Pereira, amigos ciclistas que por motivos de trabajo hace tiempo no salían a disfrutar de la compañía de su bicicleta.

Subimos hasta San Antonio, donde nuestro amigo Jesús se embutió casi toda la tienda, comiéndose dos latas de atún, un litro de inca kola, no sé cuántos panes y plátanos.

El retorno a Yarabamba fue por la trocha del DH, una trocha muy simpática y técnica que todos disfrutamos. De regreso a Arequipa decidimos ir a Mollebaya, donde se celebraba un aniversario del anexo Santa Ana, y de alli. a la casita.

Posteriormente, algunos  muchachos fueron a casa de Freddy para continuar una amena terturlia y poder ver el hermoso atardecer que se aprecia desde la azotea de su casa. Un día muy agradable que disfrutamos plenamente con nuestras bromas y tomaduras de pelo.

Jaime Virrueta


Si desean comunciarse con nosotros, escribirnos a teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario