Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

05 de Setiembre: Tingo Grande - Huayco - Tunales

 Hoy salimos un sólido grupo de 23 ciclistas, como siempre, muy entusiastas, ansiosos por disfrutar de otro domingo de aventura y adrenalina.

Le damos al bienvenida a Paola Medina y a alvaro Valdivia, dos ciclistas nuevos que nos brindaron el honor de acompañarnos en nuestra ruta, y esperamos que se hayan sentido a gusto con nosotros y nos acompañen nuevamente.

Era primera vez que salía por esta ruta y tenía la idea que era facilita y "pura bajadita". Bueno, no fue tan facilita que digamos, porque tuvo sus momentos de estrés y cansancio.

Todo fue bien hasta Tingo Grande, aunque Vital tuvo la primera y única penchadura que nos apresuramos a cambiar. Pero luego había que cruzar un puente por donde pasaba el tren, el cual cruzamos caminando.... ni de locos lo haríamos pedaleando, sería una locura !!!!!. A través de los durmientes podíamos ver el fondo del barranco, despacio, porque no había lugar para errores.

Posteriormente seguimos la línea del tren y montar sobre los durmientes del tren nos tenía sacudiéndonos. "Lechuguita" comentaba que todos aquellos que tenían el cerebro zafado, de seguro que luego se habían acomodado. Ya no quedarían locos en el Team.

Antes del Huayco hay un Asentamiento Humano desde donde podíamos apreciar en toda su belleza la campiña arequipeña, llena de frescura y verdor. Un verdadero placer para los ojos. Allí y mientras esperábamos que llegara Paolita, tuvimos la suerte de comernos unas riquísimas mandarinas invitadas por Henry Villalta.

Ya en El Huayco nos reagrupamos nuevamente, un breve descanso y emprendimos el regreso vía Los Tunales. El valle que acompaña a nuestro río Chili es espectacular. Y no puedo dejar de contar que Alonso se llevó todos los adjetivos calificativos que se le puede decir a un hombre.... es que nos llevó por medio de unas chacras... todo bonito... pero luego tuvimso que subir unos andenes con la bicicleta al hombro que nos cansó más que toda la ruta.

Finalmente, nos despedimos hasta el siguietne domingo, que nos espera un nueva y peligrosa aventura en Quequeña.

He aquí, algunas fotos de nuestra ruta, proporcionadas por Gabriela, Henry y Walter:


Para comunicarse con nosotros, escribir a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario