Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

24 de octubre: Campo Michell - Yumina

Esta salida fue sui géneris. Corta pero extra divertida.

En primer lugar, fuimos 26 ciclistas los que salimos de nuestro punto de reunión, el cual está ubicado en la Av. Bolognesi s/n - Yanahuara (Altura de la Cuadra 3, antes del ingreso al Club Internacional). Después de muchos años congregamos tal número de ciclistas.

El Campo Michell, está ubicado en las alturas de Paucarpata, lugar donde hay varias canchas de fulbito y una de fútbol. En vista que teníamos número suficiente de deportistas, armamos dos equipos de fútbol y disputamos un ardoroso encuentro entre los de tricota verde contra el resto del mundo.


El equipo verde perdió ajustadamente por 2 a 1, pero fue un partido donde nadie reclamaba a nadie por una mala jugada, es que todos eran malos, por eso son ciclistas pues.......

En el equipo verde se destacó Walter Amésquita en el arco, que se comió un gol que era facilito detenerlo, pero luego se recuperó y salvó su valla de varias caídas seguras.


En el equipo desl resto del mundo se destacó Renzo Rodríguez, que emulando a Messi se llevaba cuanto rival se encontraba en el camino, hasta que alguien se lo bajaba, o era él o era la pelota, pero nunca los dos juntos.....


Gooollll de Beeerrrllyyyyy !!!!!!


Terminado el partido, continuamos la ruta hacia Yumina, Characato y Sabandía. Una ruta pequeña pero reconfortante y desestresante.


Quieres acompañarnos en nuestras rutas? Te esperamos los domingos en la dirección antes mencionada. Nuestra hora de salida es las 8.30 am.

También puedes escribirnos a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario