Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

23 de Enero: El Albertazzo

Muy buena ruta, nos gustó mucho. Aunque a regañadientes porque tuvimos que subir una larga cuesta en la que por momentos, teníamos que caminar y empujar la bicicleta. Pero la vista era espectacular.

Cruzamos el río Socabaya en varios sectores, que por estos días está con mínima agua, pero igual nos dejó las zapatillas y los pies empapados. Nos divertimos porque tuvimos que sortear el agua, las zonas arenosas, algunos lodazales, pero siempre con un alto espíritu aventurero y deportivo.

Claro que cuando tuvimos que empujar las bicis…. El que menos decía que estábamos pagando alguna penitencia…… joer !!.... algunos estábamos más cansados y sedientos de lo normal porque el día anterior, sábado, habíamos celebrado algunos cumpleaños y el cuerpo estaba como para el perro.

Pero nadie nos quitaba ese deseo de practicar nuestro deporte favorito y hoy salimos 26 ciclistas ávidos de aventuras y adrenalina. Lo disfrutamos intesamente, como siempre. Llegamos a la casa abandonada de los Albertazzo, unos terratenientes italianos que abandonaron la zona en la época de la 2da. Guerra Mundial. Tuvimos la oportunidad de conocer una mina de oro abandonada, propiedad de la familia y ya hay alguno que quiere regresar con pico y pala para ver si encuentra “alguito” de oro, no Cóndor?

Al finalizar la ruta, una ruta corta, fuimos al restaurante “La Zambita” en Sabandía, a degustar unos riquísimo potajes y varias reconfortantes cervecitas negras. Nos agarró la lluvia y tuvimos que quedarnos un tiempo más en el restaurante hasta que la lluvia amanine.

Como dicen, las fotos hablan mejor que las palabras… y tenemos varias por cortesía de Elber, Henry y Miguel.
 
Las siguientes fotos son de Henry Villalta:
 


































 
Las siguientes fotos son de Miguel Zapata:













 
Las siguientes fotos son de Elber Lazo:























Si quires comunicarte con nosotros, escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario