El tiempo

20 de Febrero: Ruta de Dante

Walter, ya con el cuerpo descansado y recuperado, qué comentarios te merece la llamada “Ruta de Dante”?
Después de la jornada del día de ayer domingo 20 de febrero “Ruta de Dante” queda la grata experiencia de compartir un día muy soleado con los grandes amigos del “Team Inter”. En esta oportunidad participamos 25 ciclistas, saliendo de nuestro punto de reunión a la hora prevista con rumbo hacia Carmen Alto, La Tomilla, Los Tucos, Evitamiento, parte de la irrigación Zamácola, etc.

La zona más importante de la Ruta es la Zona de La Irrigación “El Cural”… a pesar de que es zona de viviendas (nueva), hay partes escarpadas interesantes; desde este punto todo es bajada, donde la adrenalina fluye al 100 %, no hay tiempo para curiosear, ya que hay que estar concentrado en el timón, a pesar de ello casi pierdo el control y me salgo de la vía…. felizmente lo tomé con calma y salí del aprieto a tiempo.

Algún detalle más que puedas comentar? Sí,  fue el domingo de los pinchazos, un grupo considerable de ciclistas se vieron en la imperiosa necesidad de pedirme mi famoso bombín… el pobre trabajó más de la cuenta jajaja. Ni nuestro súper coordinador se salvó este domingo, también pasó por tan sugestivo momento... cambiar la cámara de la bici y luego echar aire con mí famoso bombín.



  


Después de todos estos contratiempos pasamos ha nuestro descanso de rigor en los portales de la Variante de Uchumayo, para luego partir rumbo a “Los Tunales”, donde una comitiva nos dió la bienvenida en la Plaza Principal. Muy cordialmente nos invitaron para el domingo 20 de marzo, que es la fiesta del "Ño Carnavalón" y luego para el mes de junio, para la fiesta de aniversario del pueblo. Después de las fotos de rigor partimos a nuestro destino final de Huaranguillo, donde departimos algo de comida y unas negritas para recargar las energías y poder retornar a casita.

Una linda foto teniendo como fondo el Volcán Misti, volcán tutelar de la ciudad de Arequipa.
En la foto, enpezando desde la izquierda superior: Vitale, Jaime, Berly, Vladimir, Walter Ponce y de rojo Walter Amésquita
Ahora que te he pasado las fotos, espero que todos disfruten y aprecien algo de esta hermosa travesía.
Saludos!



















Y a tí William, te pareció interesante la ruta?
Sí, la ruta estuvo interesante, para qué decir que fue una ruta espectacular, pero sí me gustó. No conocía esta ruta, es nueva para mi. Muy buenos paisajes por la zona del Cural y alrededores con eucaliptos, sauces, chicchipas y tanquitas, menos mal que no se nos cruzó un chihuanco.

Como siempre con los amigos nos reimos mucho y durante el recorrido comí las barritas energéticas para que no se me vayan las fuerzas, pero igual durante la ruta sufrí un poco. En las subidas sentía que me quedaba sin "performance"; para las salidas siguientes espero estar al nivel de Juanca. Al final del pedaleo unas negritas y escribano con el equipo de amigos...

 















Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario