Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

20 de Marzo: Iglesia Abandonada

Hoy habíamos programado hacer la Ruta del Avión, pero debido a que habíamos dado una gran vueltapor el Azufral, una ruta nueva, decidimos hacer un pequeño cambio e ir por la Iglesia Abandonada.
Nadie se explica cuál es la razón de que hayan construído una iglesia en medio del desierto.
Ahora ya no es tan desértico proque los terrenos están siendo invadidos y poco a poco nuestras rutas se están  cubriendo de cemento.






Lo curioso es que los invasores de esos terrenos son dueños de unas camionetas 4x4 último modelo. No podiamos creer lo que veíamos y por razones de seguridad, me abstengo de expresar los calificativos que en ese momento despertaban en mi esa clase de gente.
Pero bueno, a pesar de que cambiamos nuestra Hoja de Ruta del día, la pasamos fenomenal. Fuimos 26 eufóricos ciclistas que bajamos a todo pedal desde la carretera a Yura, hasta la ubicación de la famosa Iglesia Abandonada.
Un terreno de ligero descenso que nos permitió volar, literalmente; unos a otros queríamos pasarnos, en un momento nos olvidamos de la cordura y el cuidado y no había razón que nos detuviera, todos daban lo mejor de sí para no dejarse pasar.














Al final, todos con los rostros encendidos nos mirábamos sonrientes hasta que nos fijamos detenidamente en los alrededores y la sonrisa se iba desdibujando al contemplar la cantidad de "gente" que invadía terrenos que no eran de su propiedad.
Un excelente día, una bonita ruta, que culminó en casa de nuestro compañero Jorge, quien por su cumpleaños nos invitó a su casa a comer unos riquísimos chicharrores.


Si quieres comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario