Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

24 de Julio: Cataratas de Capúa

El camino a Yura ya es de todos conocido, y para los que son una máquina humana, es la oportunidad de "meter fierro a fondo" y casi volar para llegar a Yura en un santiamén.
Los demás mortales, ciclojinetes normales, es un disfrute la oportunidad que hemos tenido de desplazarnos casi sin movimiento de vehículos pesados.




Pero desde Yura hasta Capúa es otra historia, sobre todo, la eterna subida del serpentín que casi te deja sin aliento, para luego volver a bajar hacia la cabaña que sirve como descanso y donde dejamos las bicicletas para iniciar la caminata hacia las propias cataratas.































El paisaje es espectacular, sobre todo cuando uno está en medio de esa cañada cuyas paredes están cubiertas de un musgo de color verde intenso, por la humedad del lugar. Caminamos por 45 minutos, de ida, en medio de agua y lodazales que hacían más "original" la caminata. Entre bromas y frío por momentos, ya que el agua estaba helada, llegamos a la catarata principal donde casi todos disfrutamos de un riquísimo y reconfortante baño.







Luego lagarteamos un buen rato sentados en las rocas y calentándonos con el intenso sol que caia en el lugar.
Emprendimos el regreso, otros 45 minutos hasta la estación, donde nos esperaban los ciclistas que decidieron quedarse a cuidar nuestras bicicletas.
Pasando por el serpentín que ahora era un intenso y peligroso descenso, varios de nosotros estuvimos en riesgo de sufrir estrepitosas caidas pues por la velocidad que algunos llevaban y el terreno tan suelto, la bicicleta seguía deslizándose a pesar de aplicar intensamente los frenos. No obstante, uno de nosotros cayó felizmente sin mayores consecuencias, tan sólo un dedo con esguince.
Desde Yura hasta Arequipa, nuevamente en pista, regresamos sin complicaciones.




COMENTARIO DE HENRY VILLALTA

Saludos amigos ciclistas

Contento por la experiencia vivida hoy, les paso a enviar algunas de las fotos que pude tomar de tan maravillosa ruta,

marvillosa, no solo por el paraje silvestre perdido en medio del desierto, sino, más que nada por haber compartido con las mejores personas para vivir dicha experiencia.

Espero las disfruten, están en baja resolución por la razón del tipo de envio email.

Cualquier reclamo, favor de aguantarse... jeje.

Ahí nos vimos

Henry




COMENTARIO DE DANTE GUZMAN

Muy buenos dias mis amigos aahhh.... dormi a medias jiji.. me dio imsomnio, trataré más tarde, en fin.

Y bueno estuvo linda la ruta de este domingo que pasó, me diverti de lo lindo con las personas que uno más quiere, ustedes mis amigos y re encontrarme con la persona que tanto extrañaba, después el ingreso a la catarata con Wualter (wuau), el hombre de la bomba que no dejaba de gritar "ARRIBA PERU" jaja.. más de uno le dijo que gritara en silencio por temor de algún derrunbe por el eco de sus gritos jajaja... y en verdad ya son como 4 años que no regresaba a este lugar y esta casi cambiada desde esa fecha.

Después, bueno por falta de tiempo no hicimos el otro circuito, ya será en otra oportunidad y ni que decir del camino de regreso wow!!. todo full, el piso exelente, buena aderencia y con sus peraltes en cada curva, allí lo máximo, que buen trabado de curvas uff.. parecia que estuviera haciendo rally deslizando la bicicleta de lado lado, me gustaria que fuera asi todos los lugares, esa fue la mejor parte del camino de regreso; creo que solo frené en una por no pegarme al cerro jiji con las justas ufff.... jeje.. pero en general todo exelente gracias por su compañia y su amistad.

Bueno ahora me voy al centro a distraerme

Chiaaoooo un abrazo nos vemos en PATAPAMPA aajjjuuaaa.....



De regreso a Arequipa


Para comunicarte con nosotros, escribe a: teaminter1984@gmail.com

1 comentario:

  1. OHH POR LO K DICEN SE VE K ES MUY DIVERTIDO EMOCIONANTE Y ESO DE PASARLO KON LAS PERSONAS K ESTIMAS GENIALLLLLLL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar