Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

21 de Agosto: Camino al Misti

Bueno, el día de hoy fue un día para exprimir a los 28 ciclistas que se atrevieron a mandarse más de 3 horas de pura subida, por un terreno complicado, pues al margen de que no había descanso, el terreno tenía muchas zonas de cenicero o arena que no te dejaba pedalear.
Sin embargo, incluyendo a 2 ciclistas nuevos, nadie tiró la toalla y todos decidimos seguir a Chano que en estqa ocasión nos guió por una vieja y casi olvidada ruta.
Algunos ciclistas que había subido al Misti, comentaban que ese camino llevaba a la Capilla, una zona de descanso camino al volcán.











Obviamente, lo que más gustó a todos fue el regreso, pues lo que costó más de 3 horas en subir, tardaron algo de 20 ó 25 minutos en descender, para el placer de todos aquellos ciclistas que son unas máquinas bajando.
Por supuesto que no faltó una caida por allí. Nuestro amigo El Piernón, al estar enfrascado en una competencia con todos los tigres, y al estar envueltos en una nube de polvo, no pudo distinguir bien el camino y allá fue a dar con toda su humanidad. Felizmente fue una caída sin más consecuencias que el orgullo herido, al margen de la cantidad de polvo que se comió.....








Uno de los picudos que no dejaban de molestar revoloteando a nuestro alrededor.














Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario