Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

Diciembre 18: Los Bordos

Prácticamente las Rutas cortas han desaparecido del calendario del Team Inter. LLamamos Rutas Cortas a aquellas que tienen una distancia máxima de 35 ó 40 Km. Rutas Medianas son las que oscilan entre 40 y 70 km. de distancias y suelen entrar a esta categoría las rutas de 30 ´35 Kms. que por su dificultad, al ser pendientes, exigen algo más del ciclista. Las Rutas Largas, aquéllas que son de más de 75 Km.

Las Rutas Cortas las seguimos haciendo en fechas especiales como el Día de la Madre o Día del Padre en que hay que regresar a casa temprano.

Considerando que el siguiente domingo es 25 de diciembre, Navidad, los ciclistas no saldremos a nuestra ruta para estar con la familia en un día tan especial. De igual manera, el 1 de enero, Año Nuevo, la gente posiblemente esté con el cuerpo agotado luego de una noche de juerga, así que hoy es prácticamente la última salida del año, por lo que decidimos hacer una Ruta Corta para luego apersonarnos a una picantería de la Av. Arancota y disfrutar de unas cervecitas con sus respectivos chicharrones.

Los Bordos es una simpática ruta que cruza los distritos de Sachaca, Pampa de Camarones y Tiabaya. Le llamamos Los Bordos porque bordea una acequia utilizada para regar las amplias chacras de la zona. Y siempre, siempre, hay alguien que cae a dicha acequia. En esta oportundiad fue Mauricio, el hijo del Coordinador del Team Inter quien volvía a "ciclar" luego de 3 años y se "rebautizó" con una caida en la famosa acequia.

Al finalizar la ruta, algunos ciclistas nos fuimos a compartir unos momentos de algarabía, bromas y tomaduras de pelo en el restaurante "Rinconcito Chuquibambino". Varios ciclistas nuevos tomaron la palabra para dar sus impresiones y anécdotas en el Team Inter. Una linda tarde despidiendo nuestras rutas del 2011.

FOTOS POR CORTESIA DE WALTER PONCE

Alonso, conocido como Pavo Doble Pechuga, luciendo la nueva tricota para el 2012

Los integrantes del Team Inter llegando al lugar de Concentración y aguardando la hora de salida



Un primer reagrupamiento antes de inicair Los Bordos




Las llamada acequia y "Los Bordos"










Un breve descanso para reagruparnos y contar la experiencia de los que se cayero






En la Plaza de Los Tunales, un acogedor pueblo en el sur de Tiabaya



Nuestro Coordinador contando cómo se cayó




FOTOS POR CORTESIA DE HENRY VILLALTA






Y algunos no cayeron porque caminaron.....





 
Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario