Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

RUTA NOCTURNA

El pasado miércoles 18 de abril, a las 9 pm y frente a la compañía de bomberos de la calle Bolívar, nos reunimos 8 ciclistas para hacer una pequeña ruta nocturna, principalmente para probar equipos y evaluar la posibilidad de futuras rutas un poco más largas.

Inicialmente habíamos planificado ir por Chilina, tal vez visitar la casa encantada (aunque los perros eran un posible problema) y regresar por el Asilo.

Pero, uno de los ciclistas invitados que llegó (no le aclararon que era en montañeras), salió con una bicicleta pistera por lo que tuvimos que cambiar de planes. Decidimos subir por el Asilo hasta Carmen Alto, de allí continuamos por el camino empedrado que bordea el río Chili y salimos por Alto Cayma para terminar en la Plaza de Cayma.

Fue una ruta muy especial, a todos nos gustó la sensación de oscuridad que nos rodeaba, el aire mucho más respirable y el "nido" en la garganta que tuvimos cuando bajamos por ese empedrado tan empinado, el no ver dónde está la curva que acaba la bajada nos tuvo "acojonados".

Descubrimos que los equipos que tuvimos aunque nos alumbraban en forma regular, no son suficientes para hacer una ruta más larga y complicada. Todo lo que hicimos fue pista, terreno llano, pero en un camino de trocha las cosas se complicarán si no estamos debidamente equipados con un mejor juego de luces.

La distancia total recorrida fue algo más de 16 kilómetros.

Salimos: Vito, Héctor, Juan Carlos, Rafael, Coco, dos amigos del AQP Bike y yo: El Chino motociclista estuvo con nosotros acompañándonos en la salida, despidiéndonos y dándonos sus bendiciones....

Tenemos proyectado hacer nuevamente otra ruta nocturna, pero creemos que es necesrio proveernos de mejores equipos de luz. Espero que para la próxima oportunidad haya más gente que quiera acompañarnos.

A continuación unas fotos proporcionadas por Coco Gamero.
 
Estamos en el camino empedrado que bordea el río Chili. Aquí nos detuvimos porque a Coco se le desarmó la lámpara.

Aprovechamos para tomarnos unas fotos, como siempre poseros....


En la Plaza de Cayma pasadas las 10 de la noche, todos muy contentos y con el deseo de repetir la experiencia
 
Para comunicartre con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario