Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

JULIO 22: GRAFICOS - MISTI



COMENTARIO DE EDMUNDO SALAS
Querido Jaime, pasaré a relatarte un poco de lo acontecido el domingo ultimo:
Con una mañana espléndida, nos reunimos en el club las siguientes personas: Mauricio, Miguel (La Pálida), Andrea, Roberto, Rafael, Vladimir, Juan Carlos y yo. A poco de estar esperando apareció Héctor bastante congestionado de la garganta y nos dijo que no sería de la partida, pero me dio algunas indicaciones de la ruta y con esa información partimos rumbo al Misti por el lado de Gráficos.


Tomamos rumbio vía La Marina, yo a la vanguardia del pequeño grupo, cuando llego a la Avenida Arequipa esquina con la Obrera me detengo a esperar, el primero en aparecer fue Juan Carlos y ahí me entero que Andrea, Miguel y Mauricio tomaron otro rumbo, me imagino que a Mollebaya a encontrarse con Han, como más tarde la confirmé:

Bueno el tema es que subimos por espacio de cuarenta minutos (sin descansar) hasta el cemeterio de Alto Gráficos, una vez alli comenzó lo verdaderamente divertido, pues tomé la ruta que no era y tuvimos que caminar bastante; después seguir caminando mucho más por medio de los cerros y un camino alfombrado de corotillas; como podrás entender todos tomaron la cosa super deportivamente motivo por el cual yo caminaba haciendo contras, el que la pasó mejor fue Rafita pues decidió pisar todas y cada una de las corotillas del camino, con resultados que ya te puedes imaginar y que nosotros tendriamos que sufrir posteriormente.


Bueno la verdad sea dicha, mi capacidad de ubicación me llevó finalmente a encontrar la ruta de regreso e iniciar la bajada con todo; yo adelante seguido de Juan Carlos (para esto a media subida al cementerio Vlady dejó el grupo pues recibió una llamada de su casa (a decir de Roberto era Gonzáles que le anunciaba pronta aparición en su domicilio); nadie sabe a la fecha la precisión del comentario de Robert........en fin luego de unos vertiginosos minutos de bajada Juan Carlos y este servidor nos detuvimos a esperar al resto, pero no aparecían, asi que decidimos continuar y esperar mas abajo. Esperamos por espacio de casi una hora y nada... que paso......? las corotillas pasaron la factura a Rafael y a Roberto, superado ese impase iniciamos el regreso y en alguna parte de Miguel Grau nos dio alcance Olger con el que bajamos hasta el centro en busca de las infaltables chelitas negras, y llegamos a un sitio bacán: "El Perol" en san Lazaro donde engordamos el ojo y nos divertimos muchísimo con sendas chelas negras, al cabo de un rato llegó Hans y nos contó que efectivamente Andrea y sus socios estuvieron con él y unos gringos en el DH de Mollebaya, por cierto, tambien cayó Jesús y la verdad sea dicha, pasamos un gran momento en ese sitiecito increiblemente bueno pa las chelas.
Algo que pudimos notar todos en el sitio de las chelas, fue la extrana tendencia de Rafael a acariciar y apretar continuamente su cámara y más de uno pudo advertir las curiosas miradas que éste le daba a la válvula (pitón) de la misma pero en fin... no debe ser nada grave.


Saludos
Chano


NOTA: Para los que no entienden la referencia de Gonzáles... Gonzáles es el que entra a tu casa cuando tú sales.... chiste dirigido a los casados..


Fotos de David Mendoza













Para comunicare con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario