Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

AGOSTO 19: CAMPO MICHELL

El Campo Michell, de propiedad de la empresa Michell y Cía., está ubicado en el distrito de Paucarpata y está dedicando al esparcimiento de los trabajadores de dicha empresa. Este campo tiene la virtud de ser un mirador natural, que permite apreciar gran parte de la campiña arequieña.

Habíamos hecho la convocatoria en esta oportunidad, para ir en bicicleta al campo y dedicarnos a jugar unos partiditos de fútbol. Esta es una actividad que la estamos haciendo por tercer año consecutivo luego de las fiestas de Arequipa. Lo hacemos con la finalidad de cambiar de deporte brevemente y aprovechar la oportunidad para distraernos algo más de lo habitual.

En nuestro punto de concentración en la Av. Bolognesi, apenas nos juntamos 9 ciclistas así que con los ánimos que podíamos darnos los 9, nos fuimos al campo pensando jugar un partidito de 4 contra 4. Pero resulta que en el reservorio de Guardia Civil estaban esperándonos la mayoria de ciclistas con quienes hicimos un grupo de 22 ciclistas en total. Así que la alegría fue desbordante y tan luego de los saludos partimos hacia Paucarpata por el camino más difícil para jugarnos nuestro partidito. Posteriormente llegaron 2 compañeros más directametne a la cancha por lo que hicimos un buen grupo de 24 ciclistas.

Campo Michell






Chano, poniendo en práctica sus delicadas clases de ballet....


















El papá Peluche haciendo de las suyas... háganse más allá pe'..... no jod.... la falta ha sido más atrás....



Vamos Yorsh, llévatelos a todos... sigue hasta el arco....







Después del partido, descansando en la tribuna, tomando full agua y contando chistes...

El partido fue ardorosamente disputado y los equipos estuvieron conformados por:

EQUIPO VERDE          EQUIPO AZUL            EN LA BARRA
- Chano                            - Miguel                          - Giancarlo
- Lesmes                          - Rafael                           - Oscar
- Fredy                             - Jaime                            - Hans
- Vlady                             - Jorge                            - Grenny
- Roberto                          - Juan Carlos                 - Vitale
- Alonso                           - Mauricio                      - Héctor
- Elber                              - César
- Juan Carlos                    - Niels

El partido lo empezó ganando el equipo azul, pero inmediatamente el equipo verde respondió empatando el partido. Esto fue una constante porque apenas el equipo azul anotaba un gol, el quipo verde empataba el partido.

En el tiempo reglamentario de 20' x 20' quedaron empatados 5 a 5, así que nos fuimos a tiempo suplementario con gol de oro. El partido lo ganó el equipo verde con un golazo desde 3/4 de cancha con un disparo que se coló por el ángulo superior izquierdo del arco resguardado por César, que por más que "voló" no llegó a desviar la pelota.

Todos cansados, sedientos, acalorados y requintando que la cancha no estaba bien, nos sentamos en las graderías para compartir las anécdotas y hacer las bromas del caso.

Posteriormetne tomamos nuestras bicicletas y continuamos camino por un sendero sinuoso que nos llevaba al río Socabaya, desde donde nos dirigimos al local local del Iraní para tomarnos unas negritas y coordinar la organización de una parrillada de confraternidad.


Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario