Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

Octubre 21: Felicidades Team Inter

Ciclistas:
Sabíamos que en octubre de 1984 se fundó el Team Inter. Lucho Delgado, uno de los fundadores, nos ha confirmado que el primer domingo que se salió a rodar fue el 21 de octubre de 1984, es decir, acabamos de cumplir 28 años de existencia.

Les informo que inicialmente el grupo estuvo conformado por socios del Club Internacional, pero con el tiempo, este grupo de ciclistas se desligó totalmente de dicha institución y de ahí deriva el nombre del Team Inter y por ello nos reunimos antes del ingreso al Club.

El Team Inter es un grupo totalmente abierto, y lo integran personas de toda condición social y de toda edad. Es un grupo al que pueden integrarse cualquier persona o retirarse si alguien no se identifica con la personalidad de este grupo.

Lo más importante es que todos tienen la misma pasión por el ciclismo de montaña y ello es lo que nos une, más la camaradería y alegría de sus integrantes, ha permitido que poco a poco vayamos creciendo y que este próximo domingo 28 de octubre hagamos una ruta con 50 ciclistas inscritos y sin considerar a muchos que por diversas razones no pueden salir este fin de semana. En lista somos más de 70 ciclistas inscritos y que eventualmente salen a juntarse con sus compañeros del Team Inter en alguna de las diversas rutas que tenemos programadas.

Nos damos el gusto de organizar un cronograma de rutas que durante el año no se repiten, salvo algunas excepciones de fuerza mayor.

Es por lo antes expuesto que me dirijo a todos y cada uno de ustedes para hacerles llegar un fuerte abrazo y un feliz día por ser parte de este grupo humano, independiente, perseverante, algo rebelde y de alto espíritu aventurero.

No somos cualquier grupo, de estas filas han surgido nuevos equipos en Arequipa y eso es lo importante, promover el deporte, además que tenemos siempre la visión de buscar nuevas rutas, dejando huellas para que otros grupo nos sigan.

Falta poco para cumplir 30 años de existencia y algo haremos en esa fecha importante.

Mi agradecimiento a todos ustedes por su apoyo y solidaridad cuando "meto la pata". Es complicado tratar de mantener la armonía en un grupo de más de 30 ciclistas que salen a rodar semana a semana, cada uno con diversa personalidad y carácter, con variada edad y expectativas. Con Pedro y los antiguos tratamos de que todos se sientan a gusto saliendo a rodar cada domingo. Los problemas nunca faltarán, pero si todos ustedes se sienten identificados con el Team Inter, la solución a los mismos se facilitarán.

Nuevamente un abrazo a todos ustedes.

Saludos
El Coordinador
 
Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario