El tiempo

Diciembre 02: Cataratas de Polobaya

No lo podíamos creer, las últimas semanas estuvieron saliendo más de 20 ciclistas y en esta ocasión apenas éramos 14 los dispuestos a esta ruta.
La distancia total recorrida fue de 65 Km. sin considerar que empezamos una larga pendiente de más de una hora hasta el cruce que divide el camino hacia Pocsi y Polobaya.
Después del cruce, todo es bajada salvo algunas pequeñas lomadas, lo malo que, al regrso y ya cansados, lo que bue bajada se convertirían en subidas, obvio, pero igual nos divertimos, una buena ruta.
El descenso a Mollebaya desde Pocsi fue casi una locura, aún sabiendo que encontraríamos tráfico de buses, camiones y camionetas, la gente echó a volar. Felizmente no hubo ninguna complicación y todos llegamos sanos a Mollebaya.

FOTOS DE LUIS ESCOBAR

Subiendo desde Mollebaya... con rumbo al cruce a Pocsi donde tendríamos nuestro primer reagrupamiento

Juan Carlos y Jaime. De fondo los andenes de Polobaya y el río donde se forman las cataratas que estamos visitando

FOTOS DE GERALD ANCA

Hermosa vista

De primera intención no encontramos el camino que bajaba a las cataratas, por lo que tuvimos que cargar las bicis para dejarlas en un sitio seguro. Poco dspués nos dimos cuenta que el camino estaba unos metros más a nuestra derecha.


FOTOS DE ELBER LAZO

Juan Pablo Vilca, ciclista nuevo que en la fecha se integró al Team inter con muy buen desenvolvimiento

En el cruce a Pocsi, tuvimos que aguantarnos un momento debido a que la bicicleta de Alan presentaba fallas mecánicas, problemas con la cadena, así que nuestro buen samaritano, Félix, en plena labor de reparación.

Antes de llegar al puente de Polobaya Chico, hay un desvío que lleva a las Cataratas, donde, como siempre, los poseros del Team Inter no pudimos evitar las fotos de rigor....








FOTOS DE NIELS VASQUEZ

Bella vista de Mollebaya


Félix, en pleno trabajo de reparación de la bicicleta de Alan. Buena Cóndor...

Polobaya









Excelente vista. Después de la temporada de lluvias esta zona se transforma en un lugar exquisito


Si se fijan, con algo de imaginación pueden darse cuenta que la caída de agua toma una curiosa forma humanoide....



Ya de regreso, antes de iniciar la bajada a Mollebaya, un pequeño momento para reagruparnos y hacer nuestros clásicos comentarios jocosos....


Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario