El tiempo

Diciembre 09: Gruta de Charcani - Chilina

Luego de varias rutas exigentes que hemos estado realizando últimamente, en esta oportunidad decidimos hacer una ruta corta que nos permitiera relajarnos un rato.

Es así que decidimos subir por la Av. Cayma para luego descender por un estrecho sendero con destino a la Gruta de la Vigen de Chapi, construida en Charcani I.

Allí nos dimos cuenta que Cerro Verde había construido un puente con una tubería para trasladar agua... inmediatamente nos dispusimos a subir por la zona y ver "in situ" las posibilidades de cruzar con nuestras bicicletas para salir por el Parque Ecológico; lamentablemente el ingreso tenía rejas selladas que no permitían el paso. El vigilante de Chacani nos informaba que algunas personas habían intentado suicidarse y por ello tuvieron que clausurar el paso.

Posteriormente, nos dirigimos a Chilina bordeando el Chili hasta llegar al convento de Chilina donde algunos continuamos pedaleando hasta la casa abandonada que se encuentra en un bosque de eucaliptos, mientras otros se quedaba en la tienda ubicada al lado del convento, sirviéndose la clásicas papas arrebosadas.









Tuvimos la oportunidad de conversar largo y tendido sobre diversos temas, pues la ruta pequeña permitía aprovechar el tiempo, departiendo gratamente y disparando bromas en todas direcciones.

Para comunicarte con nosotros, escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario