El tiempo

Febrero 17: Mollebaya - La Zeta

Para esta ocasión, habíamos programado hacer una ruta a Yumina cruzando el río Sabandía y regresando por la cueva, pero algunos compañeros sugirieron evitar cruzarlo por el riesgo de crecimiento intempestivo del río, lo cual aceptamos y decidimos irnos a Mollebaya.
Al pasar por Sabandía, vimos que el río se encontraba en su mínimo nivel, pero las orillas estaban muy lodosas y seguramente habrían muchos mosquitos. Creo que hicimos bien en cambiar de ruta.
Ya en Mollebaya nos reagrupamos los 22 ciclistas que salimos en la fecha, antes de subir por el corte que lleva a la trocha a Pocsi. Lamentablemente, varios compañeros se tuvieron que retirar, pero los que podíamos continuar nos mandamos con fuerza.
LLegando al cruce donde se inicia el descenso de La Zeta, nos reagrupamos y deliberamos un poco si todos haríamos la bajada del DH. Por causa de las lluvias pasadas, algunas zonas del DH estaban muy maltratadas y los que no teníamos experiencia en DH podrìamos tener algún accidente, así que nos dividimos en dos grupos y algunos bajaríamos por la trocha normal de La Zeta.
Acordamos reunirnos todos en la plaza de Mollebaya y así lo hicimos.
Fue un día simpático, una ruta corta y aunque no lo parecía, hubo varias pinchaduras de llanta.

FOTOS DE CHRISTIAN VELASQUEZ











Para comunicarte con nosotros, escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario