Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

Julio 28: Ruta del Pavo

Ruta del Pavo? Por qué?
Bueno, la semana anterior habíamos hecho una ruta denominada "Ruta del Cóndor", porque quien la descubrió fue nuestro amigo y compañero Félix, quien tiene al apodo de "El Cóndor".
En esta ocasión estábamos explorando una ruta nueva que se iniciaba por Cayma y como el que dirigía en esta ocasión es Alonso Huerta, quien graciosamente lleva el apodo de "Pavo" (doble pechuga).... pues.... solito cayó el nombre de "Ruta del Pavo".
El recorrido total fue de 35 Km. aproximadamente, el cual habríamos podido hacer de un solo "Tirón" como era nuestra intención, pero las fallas mecánicas no lo permitieron y tuvimos algunas largas esperar para reparar el timón de Alonso que se habían soltado las tasas del espigo, posteriormente arreglar la cadena de Lucho que había saltado de los piñones y un eslabón se había amarrado con los rayos de la llanta posterior. Finalmente, los cambios de cámara de Héctor que había pinchado dos veces al hilo, la segunda mientras inflaba la llanta de repuesto.....
Fue una ruta muy bonita, variada, no exigió mucho esfuerzo por lo que todos estábamos relajados y con mucha disposición a explorar lo que se presentara delante.
Decidimos ir ingresando por algún sendero desconocido que encontráramos y así lo hicimos con mucha suerte, porque no tuvimos que desandar nada, tan sólo cruzar algunas chacras. Resultó una ruta muy alegre la cual tenemos que volver a hacer muy pronto para registrarla en nuestra memoria.

A continuación algunas fotos de Rony Vélez:



















Para comunicarte con nosotros, escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario