El tiempo

Diciembre 22: Hornillos

En esta ocasión, de manera especial, decidimos dejar de pensar en nosotros y dirigirnos hacia la Cruz de Hornillos llevando unos regalos a las dos niñas que viven allí.

Estos son los comentarios de algunos de los participantes:

JOSE LUIS RODRIGUEZ
Pensar que la salida estaba programada para las 8.:30 am; y que a las 9 am estaríamos en el Reservorio; además con el sol matador de un día antes me hizo pensar qué jodida va a ser la subida a Hornillos.. pero pensar que íbamos con el objetivo de alegrar a dos niñas me hacía alejar de mí todo pensamiento de pesadumbre y pedalear con alegría... LLegar y dar esos pequeños obsequios a las niñas no son nada con lo que ellas causaron en mi corazón, ver la sonrisa de las dos niñas, Judith y Nicole, es sencillamente lo máximo y profundamente lo más sublime... escuchar a su mamá decir es la primera vez que reciben tantos regalos y mirar el brillo de los ojos de la Sra. madre no tiene precio, pues dan ánimo y me hacen creer que la raza humana aún puede ser perfecta... gracias jaime por la motivación e idea; fue mi mejor regalo navideño... Gracias amigos porque sé que no sólo somos un grupo de ciclistas... somos amigos y lo mejor tenemos un buen corazón aún con nuestros defectos que son muchos (bueno por mi), Rony Vélez, Alonso Huerta, Hans Niño de Guzmán, Víctor Puma, Edward, Paúl, Vitale y todos mis amigos del Team Inter -Ciclismo de Montaña.





RONY VELEZ
En esta oportunidad, realizamos una ruta con un fin benéfico, el de llevar un poco de felicidad a un par de hermanitas, que siempre que nos ha tocado pasar por Hornillos (o "Tres Cruces", un punto en la carretera a Chapi), que es donde está la única tiendita en la que podemos reabastecernos, nos reciben sonrientes y risueñas.
Es agradable saber que un pequeño grupo de personas le puede hacer completamente distinta la navidad a una familia.
Nicole de 8 años y Judith de 4, como dije antes risueñas ellas, sin que nosotros les dijéramos nada, de pronto se pusieron a cantar, jajaja nos alegraron la ruta!... ya después de recibir sus regalos, apuntaron los nombres de sus "9 tíos", para así recordarlos siempre!
Algunos amigos, por diversas razones no pudieron acompañarnos, pero igual nos dejaron sus obsequios para llevárselos, así que bueno, en esta oportunidad conocieron a 9, pero en realidad tienen muchos más tíos!

¡FELIZ NAVIDAD NICOLE & JUDITH! :)












JAIME VIRRUETA
Decidimos hacer algo en favor de alguien. Decidimos ir a la tienda ubicada frente a la Cruz de Hornillos, con toda la intención de llevar unos regalitos y ropita a las dos niñas que viven allí: Judith de 4 años y Nataly de 8 años de edad. Ver sus sonrisas de felicidad fue un gran regalo de navidad para mi vida.







Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario