Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

Junio 1 - Niños topo - las torres - chapi chico


Cronica de Walter Amesquita:
Arrancamos un nutrido número de cleteros con rumbo al mencionado lugar. Aquí noté cierto desconcierto porque los cabezas de grupo (A,B y C) no estaban en el momento y estábamos como ovejas sin pastor.Al final,todos partimos en un grupo común:los que tiran,lo que se defienden y 
los que miran.
Así fuimos avanzando hasta que arribamos a Mariano Melgar en donde descansamos y esperamos a reagruparnos.
Con todo el grupo reunido, seguimos rumbo al grifo de Alto San Martín. Otro nuevo reposo y ahora sí,hacia la aventura. Hicimos la trepada del cerro en donde una camioneta de la policía nos seguía, pero no porque les entusiasmaba a los pilotos nuestro deporte, sino que era para fregarnos el día con bocina y bocina. Les increpamos su actitud y burlonamente nos hicieron gestos de : váyanse a ... Era una digna respuesta de este tipo de personajes.
Llegamos a Los Olivos y seguimos la ruta hasta llegar a la primera antena. Todo normal. En el trayecto, como casi es habitual ,aparece Vlady, quien con una frescura de una lechuga recién cortada nos quería embutir la idea que había llegado pero por otra ruta. Decía esto a la par que guardaba el vuelto de la carrera que pagó.(mentira).
En este punto, Polquitos me ofrece tomarme una foto en una roca. Le agradezco la deferencia y me pongo a posar (y eso que no soy figureti como otros).Meto la panza, dejo de respirar y no me muevo ni un milímetro mientras el Testino peruano se prepara pero nunca hubo el click. Me sale con que le falta batería, que la memoria se cansó amén de otras disculpas. Pero hubo otro patín que al ver ese xhasco, me tomó la bendita foto.
Seguimos la ruta árida y polvorienta hasta llegar a l desvío que va a las faldas del Misti y a nuestro destino:las alturas de Alto Misti.
Se tomó consenso para seguir la ruta y se optó por la que hace tiempo hicimos con la respectiva cruzada y cargada de bici en una tremenda quebrada.Pero en esta oportunidad ya no bajaríamos a la quebrada en mención,sino que seguiríamos por un lomo hasta llegar a la población.Así fue y todo normal.
Mientras nos reagrupábamos, esperando a los del C, se entró en una sesión de fotos para los que llegaban poco a poco.
En eso vemos llegar a una chica(que es nueva y que fue con su esposo)caminando porque se había golpeado la rodilla. El caso es que estaba adolorida,cansada o asada (parecía que con su esposo)porque prácticamente tiró la bici al suelo.Logré ver que a su alrededor se congregaron tirios y troyanos, osea gente que no sabía yo, que querían. Reemprendimos el viaje y así llegamos ya a la civilización. Otro pequeño reagrupe y directamente al parque Mayta Cápac de Miraflores. LLegados al punto,hubo una desbande porque unos se fueron, otros nos quedamos y otros creo que ni llegaron.
Se propuso las negrillas y hacia allí fuimos.