El tiempo

Agosto 17 - Tucos - hipodromo- canteras - saltitos - etc

Crónica de Edwar Mamani Ramos:

Ya son casi las 8:15 am y pasaditas…muy apresurado salgo de casa para llegar al punto de concentración de siempre del TEAM INTER…En domingo, cuando la mayoría recién está despertándose después de una semana de festejo de Nuestra Bella Arequipa…. Sino es que algunos siguen el parranda y el jolgorio…jaaaaaa j aja ja.
Al llegar ya ni mire la hora, pase a saludar a todos y después de unos breves minutos empezamos a rodar.
Aquí en este grupo de lo que unos llamarían locos, y otros tantos dirán “que brutos… ir a cansarse, sudar y ni siquiera les van a pagar…” locos y brutos serán otros, pero aquí no vengo a soltar piedras sino a atestiguar lo hermoso que es disfrutar lo que a uno le gusta.
Yeaaaaa Yujuuuuuu empezamos a trepar una pequeñas subidas no tan exigentes hasta llegar a los Tucos…luego de reagruparnos seguimos, pasmos por el Hipódromo…cantera de sillar un descenso muy bonito en la cual encontramos perros, vacas, ovejas etc…
Que verdad se ve atreves de la lente… que pequeños somos ante la naturaleza, y esa pequeñez la que nos hace grandes, es la humildad la que enaltece nuestro esfuerzo, es un instante como el que hace eterna una emoción, y todo esto, con el simple acto de pedalar, de saborear tu propio sudor, sentir el sol en los hombros y al viento acariciar tu rostro… escuchar las pulsaciones aceleradas del propio corazón, contemplar sin ver como nuestros músculos se hinchan a falta de oxígeno así metro a metro la ruedas siguen rodando en pos de la meta del día.
Un breve descanso como a modo de reagruparnos comentaban que la bajadita esta hermosa y que se volviera a repetir….un like….ja ja j aja… a seguir descendiendo ya por los saltitos hasta llegar a los portales sin novedad todos tranquilos sin apuros…ya que faltaba la última parte de la ruta pura pista hasta llegar a huaranguillo exactamente hasta el restaurant (………………….) ups no me acuerdo…. Al llegar me preguntan como a modo de broma que había pasado conmigo porque me avía rezagado tanto, seguro te hizo mal corres la maratón 10 Km de lo cual solo atine a reírme j aja j aja…. el debido descansito con sus negritas ya acostumbradas, hablamos comentamos nos reímos así termino la ruta…
La ruta no es nada si no hay nadie que la cruce, y al cruzarla vuelve la multiplicación de las palabras…moda,novedad,aventura,descubrimiento,sentirla,domarla,entrenar,compartir,superar,buscar,disfrutar,encontrar,llegar,pasar,alcanzar….nos vemos en la próxima ruta