Vuelta a los pueblitos 2016

Slider de Imágenes Z Blogger Hecho con JavaScript Aquí puedes poner el texto que quieras http://zblogger.blogspot.com

Nuestros Objetivos

Entre otros, como mantener un estado físico saludable, generar lazos de amistad, disminución del estrés, etc., los principales objetivos del Team Inter los podemos desarrollar de la siguiente manera:


1. Promover la práctica del ciclismo de montaña, teniendo como fin supremo velar porque dicha práctica se realice en coherencia con el debido respeto y la protección a todos los componentes naturales y culturales de las eco-regiones visitadas.


2. Investigar, estudiar, analizar y clasificar nuevas rutas, vías y circuitos destinados a la práctica del ciclismo de montaña



3. Divulgar y promover la práctica del ciclismo de montaña y actividades afines a través de eventos educativos y culturales, difundiendo también su práctica responsable entre el público general mediante salidas especialmente programadas con dicho objeto, contribuyendo así, con el ejemplo y la enseñanza, a preservar, difundir y disfrutar toda la belleza natural y cultural que nos ofrecen las eco-regiones visitadas.








4. Coordinar y facilitar el intercambio cultural y deportivo con instituciones afines, fomentando la fraternidad y promoviendo la formación de redes de intercambio experimental entre todos los amantes de la naturaleza, los deportes y la vida al aire libre.












5. Organizar, participar, promover, divulgar y coordinar competencias de ciclismo, bajo los reglamentos de la Unión Ciclista Internacional (U.C.I.) y la Federación Peruana de Ciclismo (F.P.C.).

Para cualquier consulta, comunicarse a: teaminter1984@gmail.com